Borrar
Antonio López Nieto, durante la rueda de prensa que ofreció cuando llegó al club el verano pasado. JUAN CALDERÓN
El presidente del Unicaja comparecerá para analizar la temporada

El presidente del Unicaja comparecerá para analizar la temporada

El máximo responsable del club tiene previsto ofrecer una rueda de prensa, aunque todavía no tiene fecha definitiva

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 17 de mayo 2022, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados del Unicaja demandan explicaciones después de la peor temporada de la historia del club y parecen que las van a tener. El presidente y consejero delegado de la entidad cajista, Antonio López Nieto, tiene previsto ofrecer en los próximos días una rueda de prensa en la que analizará los sucedido estos meses y quizá dé algunas claves de cómo será el nuevo proyecto.

Han pasado ya algún tiempo desde que Nieto compareció por última vez de forma pública, desde entonces ha viajado siempre con el equipo y ha acudido a todos los actos oficiales que demandaron su presencia, como la Copa del Rey, la Final Four de la Champions y el reciente homenaje a Eduardo Portela, entre otros. Sin embargo, en otras citas derivó la representación a Carlos Cabezas y Berni Rodríguez, embajadores del club.

La comparecencia de López Nieto se encajará en función de las decisiones que el club todavía debe concretar, entre ellas la decisión sobre el inquilino del banquillo, aunque Ibon Navarro tiene contrato en vigor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios