Adrián, este domingo, con Chicui. C. Pinto

El pequeño Adrián Moreno será el encargado de entregar el balón de la final de la Copa

Lleva en Málaga casi un año y vivirá una tarde especial con su final esperada, Unicaja-Real Madrid

Cristina Pinto

Málaga

Domingo, 16 de febrero 2020, 14:25

Los niños han sido protagonistas en los ocho partidos de la Copa del Rey con la entrega de los balones oficiales. En total han sido ocho 'niños-balón', cuatro seleccionados por sorteo entre los empleados de Endesa y el resto por un concurso en redes sociales. Adrián fue seleccionado para la final. Nacido en Zaragoza, lleva casi un año en Málaga y es estudiante de 4º de Primaria en el Colegio El Pinar, de Alhaurín de la Torre.

Publicidad

Aunque vive a escasos metros del Martín Carpena, Adrián pisará por primera vez la pista del pabellón, y lo hará por la puerta grande: «Cuando me enteré me puse muy contento, quería contárselo a todos mis amigos», comenta el pequeño.

El 'niño-balón' siempre ha sido más de fútbol aunque su padre, Alfonso Moreno, no descarta que «esta Copa del Rey despierte una nueva afición» en este pequeño amante del deporte. Adrián ha tenido esta Copa el corazón dividido en tres: nació en Zaragoza, es madridista y ahora vive en Málaga. «Si tuviera que elegir una final deseada sería Unicaja-Real Madrid», asegura el pequeño. Al final su deseo se ha cumplido, lo que hará que esta tarde sea aún más especial para este pequeño afortunado.

C. Pinto

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad