Borrar
14 instagramers malagueños que no te debes perder

14 instagramers malagueños que no te debes perder

Un rapero, una médico, una luchadora de artes marciales o la familia del best seller Javier Castillo forman parte de un listado más allá de 'celebrities' como Antonio Banderas o Dani Rovira

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de junio 2018, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Instagram cuenta nada menos que con 800 millones de usuarios activos mensuales, de los que 500 millones acceden a la red social todos los días. De entre todos ellos, dejando de lado a nuestras 'celebrities' Antonio Banderas, Dani Rovira, Pablo Alborán, Belén Cuesta, Diana Navarro..., hay una buen número de perfiles malagueños (o afincados en Málaga) que no te debes perder. ¡Toma nota de estos influencers 'made in Málaga'!

614 K

Juan Ignacio Meira (@kronnomc)

Quizás el nombre de Juan Ignacio Meira no les suene a muchos, pero sí su denominación artística: Kronno Zomber. El rapero malagueño, con su inconfundible color de ojos debido a unas lentillas blancas, debutó con 12 años y forma parte de la nómina de artistas que crearon el Rap Plays (fusión del rap con los videojuegos). Muy activo en todas las redes sociales, en Instagram ya atesora 614.000 seguidores.

474 K

Azahara Luque (@curly.azahara)

La marbellí Azahara Luque saltó a la fama gracias a 'Gran Hermano 15', programa en el que además encontró el amor junto a Juanma Furio. Tras ser camarera y relaciones públicas en la discoteca Olivia Valere, cofundó junto a su pareja La Mar de Bien Company, un negocio 'lifestyle' en la provincia de Málaga. La pareja de exgrandes hermanos amplió la familia con la pequeña Natura en 2016... ¡y los tres son famosos instagramers (@juanma_furio y @eldiariodenatura)! Azahara cuenta con mayor número de seguidores, unos 474.000, a los que muestra su día a día con su familia y amigos y su pasión por la naturaleza.

275 K

Verónica Díaz (@modajustcoco)

Moda, viajes o experiencias personales centran las imágenes de Verónica Díaz, autora del blog 'Just Coco' (@modajustcoco). Pero no es la única instagramer conocida de su familia... aunque sí a la que siguen más personas: más de 275.000. Su marido es Javier Castillo (@javiercordura), autor de 'El día que se perdió la cordura' (con más de 100.000 libros vendidos) y 'El día que se perdió el amor', quien cuenta con más de 150.000 followers. A ellos se une la pequeña Gala (@missgalacoqueta), que con apenas un año y medio ya posee 133.000 seguidores. Pero aún hay más: la familia al completo cuenta también con perfil (@familiacoquetesoficial con más de 196.000 seguidores).

257 K.

Jessie Chanes (@jessiekass)

Su visión de la moda, naturalidad y estilo protagonizan el perfil en Instagram de la malagueña Jessie Chanes, quien se encuentra tras el blog Seams for a desire, página en la que también ofrece consejos de salud y belleza. Tras ser madre, sus pequeños se han colado en sus cuidadas fotos, mientras que en sus 'stories' opta por vídeos más desenfadados de su día a día.

163 K

Laura Baena (@malasmadres)

Con la llegada de su primera hija, la malagueña Laura Baena sentía que no podía con todo. Se consideraba una malamadre y empezó a desahogarse con su mucho sentido del humor en un blog que llamó La Niña Sin Nombre. De ahí creó una página de Facebook que denominó el Club de Malasmadres, de las que se convirtió en altavoz. Su perfil en Instagram desdramatiza la maternidad y se toma esa 'malavida' con humor.

129 K seguidores

Travel The Life (@travelthelife)

El mundo de los viajes articula la cuenta de los malagueños Javier Cubo y Nadia Gámez, quienes a través de Travel the Life (@travelthelife) decidieron ir compartiendo sus experiencias en su blog a partir de 2015 tras visitar más de 30 países y vivir en cuatro de ellos. De ahí dieron el salto a Instagram, donde van narrando su día a día y atesoran ya más de 129.000 seguidores que siguen sus periplos y su 'lifestyle'. Además, Javier cuenta con un perfil propio (@javicubo), también centrado en viajes, que cuenta con el mismo número de 'followers' que el principal.

108 K.

Rocío López (@rolito81)

Como no contaba con tiempo para actualizar a diario su blog (Paradise Closet), la malagueña Rocío López (@rolito81) empezó a utilizar Instagram. Para esta médico la moda se ha convertido en una opción contra la rutina diaria y a través de la red social muestra sus estilismos por distintos rincones de Málaga. Desde hace cinco meses, en sus publicaciones se cuela de vez en cuando el pequeño Cayetano.

HappY MoM ❤️ Buenas noches! #mamáprimeriza #happymom #babyboy #mom #bebéCayetano

Una publicación compartida de R o c í o 💫 (@rolito81) el

107 K

Javi Calleja (@javicalleja)

La proyección del artista malagueño Javi Calleja sigue imparable. En su perfil de Instagram son más de 107.000 seguidores los que observan de cerca unas obras en las que ha ido ganando protagonismo los personajes cercanos a la estética pop, mutados desde los seres con cuerpo humano y cabeza de piedra o televisor hasta los actuales retratos más vinculados a la estética del 'anime' oriental de grandes ojos y pupilas dilatadas. Sus piezas siguen aumentando su cotización en el mundo del arte contemporáneo.

47,3 K

Rubén Alcántara (@rubenalcantara)

El malagueño Rubén Alcántara (@rubenalcantara) está considerado uno de los pioneros del BMX en España y su cuenta de Instagram va de ello (más de 43.000 seguidores). Campeón del mundo, ahora se centra en exhibiciones además de contribuir a este deporte con sus innovaciones, como el caso de un modelo de ruedas que acabaron siendo las más vendidas en el mundo. Da nombre al Skatepark de Málaga, considerado como uno de los mejores que existen en Europa por los nuevos elementos que integra y su espectacular diseño. Cuenta, además, con un modelo de zapatillas deportivas con su nombre.

Trying to take it serius @riliongraciemalaga with @starsurfbox and samina , thanks !🙌

Una publicación compartida de Ruben Alcantara (@rubenalcantara) el

38.6 K

Lola Bernabé (@loletabyloleta)

Conocida en el mundo blogger como Loleta, la malagueña Lola Bernabé era una abogada de formación que plasmaba en su página personal sus pasiones: la gastronomía, los viajes y la fotografía, esencia que ha trasladado a su perfil de Instagram que ya siguen más de 38.600 personas. Ganadora del concurso Blogueros cocineros en la edición 2013 con el premio Bloguero de oro, tuvo su propio espacio dentro del Canal Cocina.

32,4K

Leo Peralta (@leoperalta)

De formación autodidacta, el artista multidisciplinar Leo Peralta usa su instagram para mostrar sus obras y las de otros artistas con un mismo denominador común: toque surrealista, una pizca de crítica al consumismo e influencias de la iconografía pop. Cuenta con más de 32.4000 seguidores.

#Arte #art #collage #arts #kunst #sanat by @qta3

Una publicación compartida de Leo Peralta (@leoperalta) el

24.4 K

Irene Cabello (@_irenecr)

La malagueña Irene Cabello lo ha dejado todo para perseguir su sueño. Abandonó su Málaga natal, los estudios, su rutina de una vida normal para vivir la vida que ella quería: ser luchadora profesional. Apodada 'La niña', está considerada una de las luchadoras más prometedoras de las artes marciales mixtas (MMA), lo que le ha llevado a pelear por todos los rincones del mundo. Fue la única luchadora española en participar en The Ultimate Fighter, un programa de televisión estadounidense de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), considerada de las más importantes de este mundo, tras superar un 'casting' en Las Vegas. Reebok la fichó para el movimiento #PerfectNever.

21.6 K

Ernesto Artillo (@ernestoartillo)

El malagueño Ernesto Artillo ha causado sensación con 'La mujer que llevo fuera', una intervención artística en trajes para poner en valor la palabra 'feminismo'. Fotógrafo, creativo publicitario y artista en general, en su perfil de Instagram (con más de 21.600 seguidores) cuelga sus últimas y reivindicativas piezas, muchas de ellas que ya han sido lucidas en alfombras rojas de todo tipo.

15K

The Gourmet Journal (@gourmetjournal)

De comida y más comida va el perfil en Instagram de la página The Gourmet Journal (@gourmetjournal), que documenta en imágenes los platos que descubren por toda España en restaurantes muy diversos. También incluyen vinos y viajes, todo coordinado por el chef, sumiller y asesor gastronómico Manu Balanzino, argentino residente en Málaga desde hace años. Sus suculentas imágenes centradas en los contrastes de sabores ya llegan a más de 15.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios