Borrar
Extra Megacall

La centralita de Megacall ahora es más inteligente: integra los principales agentes de IA con transferencia de llamadas

Una tecnología que facilita una atención más inmediata, respuestas naturales, menores tiempos de espera y reducción de costes

SUR

Málaga

Viernes, 30 de mayo 2025, 13:41

Durante años, responder al teléfono en un negocio dependía únicamente de una persona al otro lado de la línea. Pero como bien sabemos, esto ha ... ido cambiando y avanzando, y a día de hoy con la inteligencia artificial, podemos conseguir asistentes virtuales para un negocio que responda e interprete una conversación con un cliente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La centralita de Megacall ahora es más inteligente: integra los principales agentes de IA con transferencia de llamadas

La centralita de Megacall ahora es más inteligente: integra los principales agentes de IA con transferencia de llamadas