
Secciones
Servicios
Destacamos
El rugir de los potentes motores con los que van equipadas las narcolanchas ha vuelto a sonar en el litoral malagueño. Esta vez la embarcación ha sido detectada en Marbella, dando pie a una intervención en la que han participado dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.
La actuación ha tenido lugar sobre las 21.00 horas de este lunes, cuando la patrullera de la Benemérita ha detectado a una embarcación sospechosa. Las fuentes consultadas han precisado que la narcolancha ha escapado en dirección a la costa en Guadalmina, donde esperaba la segunda parte del operativo, integrado por agentes del Instituto Armado y de la Policía Nacional.
Se trata de una zona caliente, en la que hace solo unos días hubo otra intervención en la que también participaron ambos cuerpos. En esa ocasión, la patrullera de la Guardia Civil perseguía a dos motos acuáticas que tomaron tierra en la playa de El Saladillo, ubicada a unos metros de Guadalmina.
Lo que no esperaban los narcos es que en la orilla había dos policías nacionales fuera de servicio, que estaban pasando el día de playa. Los agentes retuvieron a dos traficantes hasta la llegada de las patrullas de la Benemérita, que procedieron a la detención de los sospechosos y a la intervención de tres paquetes de hachís.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.