

Secciones
Servicios
Destacamos
Tremendo susto el que se llevaron las personas que, a primera hora de este jueves 24 de abril, pasaban por la calle Océano Índico de Alhaurín de la Torre, en el entorno de la avenida de La Calera y el campo de fútbol de Carranque. Por la zona deambulada un hombre, de unos 60 años, que lanzaba frases como: «Os voy a matar a todos, a todos los de Alhaurín os mato». Además de los gritos amenazantes, exhibía un cuchillo de grandes dimensiones. Ante la alarma, los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia y, a las 9.50 horas, se desplegaron en el lugar de los hechos varias unidades de la Policía Local. Aunque las patrullas acudieron rápidamente, el varón que fue descrito como autor de las acciones intimidantes por quienes se lo habían encontrado ya no se encontraba allí.
Los agentes alhaurinos, ya en colaboración con la Guardia Civil, localizaron el domicilio al que el individuo se había retirado. Allí, sin mayores incidentes, fue practicada la detención del sospechoso de las amenazas, para su puesta a disposición judicial. En la inspección de la vivienda, los uniformados localizaron el cuchillo que había mostrado este hombre en la vía pública, sobre la mesa del salón: además, dentro del inmueble había almacenadas 16 garrafas de combustible. Al ser preguntado sobre el objeto de guardar tanto líquido inflamable, el arrestado explicó que eran de su hermano, según fuentes policiales.
Finalmente, los envases fueron retirados de la casa y quedaron depositados en dependencias municipales, después que el hombre decidiera entregarlas voluntariamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.