Secciones
Servicios
Destacamos
Lidl vuelve al sector de los robots de cocina. Tras perder su pugna con Thermomix y verse obligada a retirar su popular Monsieur Cuisine, la cadena alemana de supermercados lanza Prospero.
De momento está sólo a la venta online, y su precio es uno de sus puntos fuertes: 199,99 euros. Es algo más pequeño que su antecesor ya que mide 29 x 31 x 24 centímetros, tiene un diámetro de 23 centímetros y un peso de cuatro kilogramos y medio, aproximadamente. Es de la marca Kenwood y es muy fácil de desmontar, lo que resulta muy práctico para limpiarlo. Otra de sus caracterísitcas es que tiene una potencia de 900 W y funciona enchufado a la red eléctrica.
La capacidad del vaso es de 4,3 litros y cuenta con una báscula integrada para pesar los alimentos. La pantalla es a color, para mejorar la visualización y trabajo con el cocinado. Para completar, este robot de cocina cuenta con una aplicación gratuita para Android e IOS llamada Kenwood World que ofrece diversas recetas para elegir, ya que sus posibilidades son numerosas. El tiempo dirá si llega a alcanzar la fama del Monsieur Cuisine que se agotaba en apenas unas horas cada vez que volvía a reponerse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.