
sur
Viernes, 30 de octubre 2020, 10:53
Lidl sigue en su apuesta por la innovación y presenta la primera línea cosmética BIO con principios antipolución y antioxidante. Un lanzamiento que pretende para dar respuesta a las tendencias de consumo. Según datos de la consultora Kantar, el 46,4% de los consumidores cree que los productos naturales cosméticos son más efectivos y el 57,4% de la población trata de evitar el uso de productos perjudiciales para el medio ambiente.
Publicidad
Esta nueva línea BIO incluye activos para combatir los signos de la edad «proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel gracias a su fuente de colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia». Además, algunos de sus productos incluyen activos antipolución dirigidos a pieles algo más jóvenes y con exposición a agresiones ambientales urbanas.
La línea de cosmética CIEN BIO está formada por 8 variedades, desde aguas micelares, cremas faciales, contorno de ojos y sérum facial. Todos los productos tienen un precio inferior a los 5 euros. El 96% de los ingredientes son naturales y el packaging de los productos CIEN BIO es 100% reciclable. Además, el 50% de los productos de este lanzamiento son veganos.
La gama antipolución está dirigida a mujeres jóvenes y con los primeros signos de la edad, urbanas y expuestas a las agresiones medioambientales. «Para combatir estos productos la gama CIEN antipolución proporciona hidratación, combate la piel fatigada y protege la piel ante las agresiones externas gracias a su composición con ácido hialurónico, aceite de algodón y aceite esencial de lavanda», destacan desde la compañía.
Por otro lado, la línea antioxidante está indicada para pieles más maduras para combatir las arrugas algo más acentuadas, dado que proporciona firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel gracias al colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia. «CIEN BIO, además de iluminar y reafirmar la piel, presenta una actividad citoprotectora y antioxidante frente al polvo urbano demostrada objetivamente en laboratorio. Su formulación, no sólo controla los signos de la edad en la piel sino que la protegen del envejecimiento y de las agresiones medioambientales de la polución», explican.
Publicidad
Toda la gama CIEN BIO cuenta con el sello AENOR que certifica y garantiza que los ingredientes y la composición de todos estos productos son naturales. El sello AENOR es el único certificado que sigue las directrices europeas de la ISO 16128 sobre los criterios estipulados para determinar que los ingredientes de los productos son naturales frente al resto de sellos independientes que existen en el mercado.
Lidl ha desarrollado esta innovación junto al fabricante español de referencia Sanase, especializado en cosmética de tendencia y con el que Lidl lleva colaborando desde hace más de 10 años.
La actriz Sara Sálamo se ha convertido, de nuevo, en la embajadora de este lanzamiento. «Su estilo de vida, naturalidad y la fiel representación de una mujer real y actual ha hecho que la compañía cuente de nuevo con ella como imagen de campaña», apunta Arantxa Conde, directora de relaciones públicas de Lidl España.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.