Extra Torcal Formación

Los cursos intensivos «Exprés Torcal» permiten sacarse el carné en solo unos días

Sacarse el carné nunca fue tan fácil

La constante innovación de Torcal Autoescuelas y su experiencia en la formación a cerca de 300.000 alumnos que han pasado por su más de 60 oficinas, les ha permitido mejorar su modelo de formación y convertirse en la empresa número uno en aprobados a nivel nacional, certificado ante notario. Desde hace más de 30 años, esta empresa líder en Andalucía en número de alumnos aprobados por volumen de alumnos presentados, ha apostado desde el principio por un modelo de negocio, que se rige por la constante innovación e investigación en el desarrollo de facilidades para sus alumnos en el proceso de adquisición del carné.

La gamificación a través de su App móvil «Torcal Videojuegos» (disponible en inglés y español) ha sido una de sus apuestas más importantes en los últimos años. La App inteligente se adapta al perfil del alumno optimizando el tiempo de formación y maximizando sus resultados mientras consigue que la educación sea una experiencia divertida. Todo lo anterior se complementa con videos explicativos del temario y videos resumen que resuelven los fallos en el tipo test. Además, los alumnos tienen a su disposición tutorías online con profesores a través de videollamada o chat, lo que permite solventar cualquier tipo de duda que tenga el alumno al instante y desde cualquier lugar.

Una metodología de éxito en toda su oferta formativa

La App de Torcal es solo una de las claves de su éxito. Si por algo se diferencia Torcal Autoescuelas y Formación es por su transparencia y la continua búsqueda de facilidades para sus alumnos. El método intensivo «Exprés Torcal» permite a los alumnos aprobar el teórico en 6 días de preparación, siempre velando por proporcionar una enseñanza de calidad que se ve reflejada en los excelentes resultados de los alumnos en las pruebas teóricas y prácticas del carné, los últimos datos estadísticos sitúan los resultados de aprobados un 10% por encima de la media de la provincia de Málaga.

Un carné asequible para todos los bolsillos

Torcal no solo está disponible las 24 horas del día los 365 días del año en la mano de cualquiera a través de su App, también lo está para todas las personas que lo necesiten gracias a su fácil sistema de financiación que permite la posibilidad de financiar el permiso desde 9,99€ al mes. Todos los esfuerzos de la compañía por la excelencia no pasan desapercibidos y es lo que la han convertido en una marca de referencia líder en el sector de las Autoescuelas y la Formación.

La oferta formativa del Grupo Torcal crece cada día siempre atentos a las demandas del mercado, además de su amplia gama de formación vial que incluye todo tipos de permisos, disponen de otra serie de cursos que sirve tanto a particulares como para empresas, los cursos son totalmente especializados y homologados (primeros auxilios, extinción de incendios, fisio-sanitario, manipulador de alimentos, etc.). También proporcionan certificados de profesionalidad de forma telemática y presencial, algunos de los más demandados son los certificados de comercio y marketing, sanidad, seguridad y medio ambiente entre otros. Tanto los cursos especializados como los certificados de profesionalidad son 100% bonificables.

Torcal y su compromiso con el medioambiente

Torcal está comprometido con su sistema de trabajo, buscando la satisfacción interna y externa de la compañía. Su deber social se expande con el medioambiente, una de las grandes prioridades del grupo, en su última acción estratégica, además de aumentar su flota, han renovado completamente su flota de vehículos, apostando por combustibles menos dañinos para el medio ambiente como el GLP. Torcal siempre se ha preocupado por tener su flota de vehículos en perfecto estado renovándolos de una forma periódica y minimizando el consumo de carburante.

La expansión de Torcal continua

En definitiva, Torcal Autoescuelas y Formación ha conseguido aportar mucho a la formación vial y promete seguir sorprendiéndonos con futuras campañas que no dejarán indiferentes a nadie. El entusiasmo y empeño de su equipo humano, joven y especializado, ha sabido identificar y adaptarse a las necesidades de sus alumnos. El éxito de este grupo no para de expandirse a nivel nacional, que ya cuenta con nuevas oficinas abiertas en ciudades como Zaragoza, Salamanca, Jerez de la Frontera, Murcia, Sevilla o Granada. La familia Torcal cada día es más grande y espera con los brazos abiertos a aquellas personas que quieran forman parte de su proceso de expansión nacional que tendrá nuevas incorporaciones para 2019 y 2020.

Más información en:

Torcal Formación

Sede central

C/Lope de Rueda, 35 (Puerto de la Torre)

Teléfono: 900 42 43 43

Email: info@torcal.es

https://torcal.es

Síguenos en: Facebook - Instagram - Twitter

Descarga nuestra APP: Torcal Videojuego (Android - IOS)