
CRISTINA PINTO
Sábado, 21 de mayo 2022, 22:59
Cristian es camarero de la discoteca Parthenon, donde empezó a trabajar «de locura». Hace cinco años que este joven del Puerto de Santa María decidió hacer su vida en Málaga y ahora conoce el ambiente de la noche de La Nogalera desde el local donde trabaja. «Lo típico, que te vienes aquí a poner copas y al final te quedas», desvela el gaditano con humor.
Publicidad
¿Y qué tal la noche de La Nogalera?
Hay mucho buen rollo y todo tipo de personas. Todos nos respetamos
¿Cómo decía que se le conocía aquí?
La gente dice que tengo mucho culo, yo no me lo veo así, pero ellos están ahí... Bueno, tonterías (risas).
¿Qué es lo más raro que le ha pasado?
Varias cosas, por ejemplo, que la gente te diga 'te doy tanto dinero por...'. O que me quieran invitar a copas aún sabiendo que estoy trabajando.
Aquí es que se liga mucho, ¿no?
Sí, se liga bastante... Aunque cuando estás trabajando no te puedes permitir el lujo de ligar tanto.
¿Y en los cuartos oscuros?
Yo no los piso... A la gente le gusta pero personalmente, no los he pisado nunca. Espero que se diviertan.
¿Qué le gustaría hacer en La Nogalera?
Viendo el éxito que tienen los bares la verdad es que el día de mañana me gustaría montar mi propio negocio aquí.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.