Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón (Tercera estación)
La banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Carmen acompañará el regreso de la imagen a Santo Domingo
RAFAEL RODRÍGUEZ PUENTE/manuel garcía
Martes, 1 de marzo 2022
EN DETALLE
-
Imagen: Jesús de la Humillación y Perdón
-
Tercera estación: Jesús es condenado por el Sanedrín.
-
Autor de la imagen: Francisco Palma Burgos (1942). Ha sufrido varias restauraciones, las efectuadas por Pedro Pérez Hidalgo y Mario Palma Burgos (años 80), Elisa Quiles (1990) y Legno Restauro (2002).
-
Trono: Trono de traslado, restaurado por la escuela taller de la propia hermandad, bajo la dirección de Salvador Blanca y José Pendón, con orfebrería de Pedro Angulo.
-
Acompañamiento musical: Capilla musical, formada por músicos de la cofradía (ida) y banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Carmen (vuelta).
-
Curiosidades: Habrá oraciones junto a la sede de la Hermandad de Viñeros, el oratorio de las Penas y en el Pasillo de Santo Domingo con los hermanos de los Dolores del Puente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión