El discurrir de la Cofradía de la Crucifixión de Málaga camino del recorrido oficial en este Lunes Santo se ha visto alterado por un incidente acontecido en la calle Peña sobre las cuatro y veinte de esta tarde. Un individuo ha arrojado el agua de una garrafa sobre el trono y la imagen del Cristo de la Crucifixión, lo que ha provocado un gran revuelo.
Publicidad
El agua ha caído sobre el lateral izquierdo del trono, cuando se encontraba en marcha, y ha llegado también hasta el torso y la pierna de la imagen del Crucificado.
Este incidente ha provocado momentos de gran tensión, ya que los capataces del trono se han dirigido en ese momento hacia este sujeto para recriminarle su sorpresiva acción, que ha alterado el caminar de los portadores.
El individuo ha sido retenido en el lugar donde ha arrojado el agua sobre el Cristo y finalmente detenido por agentes de la Policía Local.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.