Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Miércoles, 11 de diciembre 2013, 13:30
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, acusó este viernes de ser socialistas a los miembros de la cúpula de la Agencia Tributaria que han abandonado sus responsabilidades en los últimos días. Según aseguró en una conversación informal durante la recepción del Día de la Constitución, la cúpula de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes estaba copada por personas afines al PSOE.
«Cesan porque no les gusta el director general», dijo en referencia a las dimisiones más recientes, al tiempo que negaba cualquier purga o persecución por motivos políticos. Sin embargo, no explicó la marcha de Luis Jones, hasta el pasado miércoles 'números dos' de la Agencia Tributaria y que fue nombrado por el Gobierno de Mariano Rajoy al servicio de la anterior directora de la institución, la también dimitida Beatriz Viana.
El responsable de Hacienda restó trascendencia a la treintena de relevos que se han producido en ese organismo desde que hace seis meses llegara a su dirección Santiago Menéndez y los comparó con los habituales cambios de equipos de confianza en las empresas.
En el mismo acto, el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusó al ministro de impulsar una «caza de brujas» en la Agencia Tributaria y afirmó que no descarta pedir una Comisión de Investigación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.