
ROSARIO GONZÁLEZ
Sábado, 27 de octubre 2012, 12:14
Han sido doce años sin subirse a un escenario pero el entusiasmo de los fans ha podido más que el tranquilo retiro de Ricardo Gabarre 'Junco', el rey de la rumba romántica. Para el recuerdo dejó temas como 'Hola mi amor' o 'Vivir de amor', convirtiéndose en superventas en los años 80 con temas propios. La década de los 90 sería para las versiones de clásicos italianos de autores como Cocciante, Battisti o Giaccobe. Un éxito que quedó suspendido en el aire durante más de una década en la que sus seguidores no han hecho si no crecer, animándole a retomar el camino que le palpita en las venas, el de la música.
Publicidad
Su regreso llega bajo el nombre de 'Reencuentro', un disco con once canciones compuestas por él mismo y una sorprendente versión de Bailar Pegados. Abre con un 'Reencuentro' a ritmo de tumbao calé, para seguir con la balada: 'Dime mujer'. Rumba festera de sabor salsero en 'La quiero' y 'Noche de San Juan'. Ecos a la memoria de Manzanita en 'Hasta aquí has llegado'. Ardiente despecho en 'Odio' y 'Ya no quiero verte más', crónicas marginales en 'Nadie le quiere', dulce amor incondicional en 'Me tienes en el medio de tus manos' Baladas y rumbas bailando pegadas, y hasta rozándose con los tangos flamencos 'Para que quiero vivir'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.