
REDACCIÓN
Jueves, 5 de julio 2012, 13:59
Clarie Danes, la protagonista del exitoso thriller televisivo 'Homeland', está esperando su primer hijo, del también actor Hugh Dancy. Así lo comunicaba el pasado miércoles el representante de la actriz.
Publicidad
Danes y Dancy se conocieron en el rodaje de 'Evening' y contrajeron matrimonio en 2009. La actriz no tendrá demasiado tiempo en los próximos meses puesto que comenzará el rodaje de la segunda temporada. Por otra parte, su marido protagonizará la nueva serie de la NBC 'Hannibal', adaptada de la novela 'Dragón rojo'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.