%20[1600x1200]-kCLG-U70944701007bcH-624x385@Diario%20Sur.jpg)
%20[1600x1200]-kCLG-U70944701007bcH-624x385@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 18 de marzo 2019, 12:17
El complejo hotelero Holiday World, una de las principales cadenas hoteleras de la costa benalmadense, ofrece su amplio abanico de posibilidades con los Planes Holiday World. En ellos se incluyen todos los servicios de ocio y deporte que puede ofrecer el resort sin tener que alojarse en sus hoteles. Se dividen en 4 categorías: Restaurantes, Spa, Eventos y Deportes.
En primer lugar, Holiday World cuenta con experiencias gastronómicas inigualables. Puedes saborear la cocina de la temporada mientras disfrutas de unas maravillosas vistas al mar.
Entre las experiencias más populares, puedes disfrutar de un paquete que incluye sesión de Spa en el Holiday World Riwo Hotel, buffet y un baño en la piscina exterior. El plan perfecto para familias o parejas que busquen buena gastronomía y relajación.
También puedes saborear un Menú Healthy en Hydros Hotel&Spa, la combinación idónea entre una dieta equilibrada y una situación privilegiada, con vistas al Mar Mediterráneo.
Pero si lo que buscas es relajación completa, no hay nada mejor que los Planes Spa. En ellos se pueden encontrar sesiones de Spa de 90 minutos, planes para toda la familia e incluso Noches Temáticas en el Hydros Hotel&Spa, que cambian según el ciclo lunar y en las que podrás disfrutar de distintos tipos de cóctel, música chill out y una iluminación única gracias a la Luna y a cientos de velas.
Además, Holiday World cuenta con gran variedad de eventos para toda la familia, entre los que destacan cumpleaños infantiles de todo tipo (deportivos, con spa, en parques de bolas…), comuniones e incluso despedidas VIP en el Beach Club.
Por último, tras la firme apuesta de Holiday World por el turismo deportivo, a lo largo de la temporada el complejo hotelero ofrece diversos productos deportivos, algunos pensados para disfrutar en familia, y otros más intensos para los deportistas más en forma.
Para los más pequeños destacan los campus de verano, dirigidos a niños de entre 4 y 13 años. Es una combinación perfecta de deporte y diversión para los niños, donde podrán practicar fútbol, baloncesto, tenis e incluso balonmano.
Para los que se quieran poner en forma, Holiday World ofrece las clases Power RD Training. Se trata de cross fit al aire libre, junto al mar. Es un ejercicio funcional basado en fuerza, coordinación, motivación y superación. Sólo para los más exigentes.
En definitiva, planes que apuestan por la relajación, la alimentación sana y las actividades deportivas, todo en un entorno inigualable junto al mar para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.
Para más información:
952 57 97 57
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.