Cherokee Camp se desarrolla en plena naturaleza, una convivencia en tipis y cabañas de madera.Cherokee Camp
Extra Cherokee Camp
Cherokee Camp se asienta en Granada
Niños ·
El campamento de verano se desarrolla en pleno corazón del parque natural de Sierra Tejeda y Almijara, en Zafarraya, y aún quedan disponibles plazas para los turnos del 28 de julio al 2 de agosto y del 4 al 9 de agosto.
SUR
Granada
Jueves, 11 de julio 2024, 13:10
Cherokee Camp es un campamento de verano para niños y niñas de 6 a 15 años, creado para transmitir a los más pequeños el amor por la naturaleza, los deportes al aire libre y la amistad. Todavía es posible disfrutar de la experiencia este mismo verano: quedan plazas disponibles para los turnos del 28 de julio al 2 de agosto, y del 4 al 9 de agosto.
El campamento se desarrolla desde que nació hace diez años en una finca privada, con más de 160.000 metros de bosque de encinas y quejigos en pleno corazón del parque natural de Sierra Tejeda y Almijara, en el término municipal de Zafarraya.
Sus propietarios, la empresa Zafarrancho Ecoaventuras, en colaboración exclusiva con la reconocida empresa Querkus Viajes, dedicada desde hace más de 30 años al turismo juvenil, y campamentos de verano, desarrollan este divertido y exclusivo campamento en plena naturaleza.
Cherokee Camp se asienta sobre una serie de valores, que intentan transmitir año tras año a todos los participantes.
Amor por la naturaleza y los animales
El contacto directo con la naturaleza, conociendo no sólo las distintas especies arbóreas que rodean al campamento y los numerosos animales de la finca, sino entendiendo los ritmos que se viven en el campo. La mañanas comienzan despertando con el sonido del gallo. La tardes, con los sonidos de las chicharras en verano. Y las noches, durmiendo bajo las estrellas en tipis y cabañas de madera en el bosque, después de una divertida velada nocturna.
El campamento facilita una experiencia lúdica inolvidable a los participantes.
Cherokee Camp
Deporte en plena naturaleza
Cherokee Camp cuenta con numerosas actividades para una semana de vértigo: tirolinas, cabañas en los árboles, puente colgante, paintball, tiro con arco, circuito de quads, rocódromo, Cherokee Trail, senderismo.... Las actividades deportivas finalizan con un chapuzón y juegos acuáticos en la piscina y, como broche final, una excursión de actividades náuticas al pantano de Iznajar para concluir la aventura.
El campamento incluye una excursión de actividades náuticas al pantano de Iznajar.
Cherokee Camp
Convivencia
Uno de los aspectos esenciales de Cherokee Camp son los lazos que se crean de amistad entre niños que se conocen por primera vez ese verano, y que pueden llegar a durar toda la vida, facilitando que cada año regresen con ilusión a reencontrarse en su campamento, con su Tribu. Las veladas nocturnas, con actividades como el pasaje del terror, el bautismo tribal, o la fiesta de la última noche en la discoteca, entre otras, hacen que se compartan momentos inolvidables que, seguramente, muchos recordarán de mayores con nostalgia.
Cherokke Camp propone actividades al aire libre como circuito de quads.
Cherokee Camp
Cherokke Camp también facilita mantener fresco lo aprendido durante el año en inglés: sus monitores nativos o bilingües desarrollan un divertidísimo programa que van practicando con juegos, gynkanas y bailes durante la semana.
Y no puede faltar lo más importante en un campamento con tanta actividad: la comida. El menú de Cherokee Camp es capaz de satisfacer cualquier paladar, se elabora diariamente en su cocina, con todo el cariño de sus cocineras, que año tras año preparan guisos, carnes, pastas y paellas con proveedores siempre de la zona, que garantizan productos frescos diarios.
Cherokee Camp atesora ya una trayectoria de más de 10 veranos, garantizando el disfrute de los más de 1.600 niños y niñas de todos los lugares de España que cada año lo eligen para vivir esta experiencia única.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.