Borrar
Hammam Al Ándalus: Regala Silencio
Extra Hammam Al Ándalus

Hammam Al Ándalus: Regala Silencio

Lunes, 30 de diciembre 2019, 13:31

En estas fechas nos vemos siempre abrumados por la enorme cantidad de ofertas y mensajes que nos invitan a regalar cosas: perfumes, aparatos, este o aquel vestido o esta o aquella joya inigualable… Pero al final todo lo material termina igualándose y se esquina en la memoria a menos que vaya asociado a la emoción que nos despertó la experiencia de recibirlo o de disfrutarlo.

Si queremos salir del paso, simplemente cumplir con el trámite de no ir con las manos vacías, cualquier cosa es válida. Cuando se trata de regalar desde el corazón; cuando lo que queremos es dejar nuestra huella de cariño en otra persona entonces no vale cualquier cosa agarrada con prisa y pagada con desidia en una tarde frenética de compras de última hora.

Realmente lo que importa es a quien regalamos. La persona que recibe debe sentir que de verdad hemos dedicado tiempo y cariño a pensar en ella, en saber de sus preferencias y gustos, en esforzarnos por provocarle esa emoción del que agradece, que es uno de los más grandes placeres de la vida, para quien recibe y de una manera muy especial, para quien lo ofrece.

Hammam Al Ándalus en un jardín de agua y silencio en pleno Centro de Málaga, en la Plaza de los Mártires. Sus termas a diferentes temperaturas son el lugar perfecto para detener el tiempo, para olvidarse de todo excepto de uno mismo y para ser capaz de ganarle la carrera a ese mal de hoy día que se llama estrés. Porque el cansancio físico se cura con descanso, pero el cansancio mental y el estrés necesitan de algo más allá de lo meramente corporal. Este algo se encuentra en la propia esencia de Hammam Al Ándalus. Sus espacios y su delicada carta de masajes se adaptan tanto a ese requisito de descanso físico como al mental y al emocional. Puedes encontrar un servicio a la medida de lo que cada uno necesita.

El formato Tarjeta Regalo Hammam Al Ándalus es una manera elegante y sencilla de empaquetar todo ese momento de descanso y poder ofrecérselo a tu gente en estas fiestas, a sabiendas de que lo que estás regalando no es algo convencional o protocolario.

Regala tiempo, momentos que se detienen y pasan despacio. Regala un respiro, una caricia con la que florecen las emociones, regala un momento de vida que queda impreso en la memoria. Regala un relato que cautiva tus sentidos y te llena de Naturaleza.

Puedes conseguir tus Tarjetas regalo Hammam Al Ándalus en la Plaza de los Mártires o en formato electrónico en la página malaga.hammamalandalus.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Hammam Al Ándalus: Regala Silencio