Borrar

Episodio 3

Vivan los novios

En este episodio -con espóliers- repasamos todo lo que sucede en 'Iluminamos el camino' la última entrega de la serie de HBO, con patos, gansos y sangrientos bailes nupciales.

podcast background

Mikel Labastida, Tamara Villena y Carlos G. Fernández

Valencia

Miércoles, 21 de septiembre 2022, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay boda, hay sangre. Mucha. En 'La Casa del Dragón' hay tradiciones que no se pierden. En este episodio la mezcla de sexo y poder, de aspiraciones y deseos afectan de manera fatal a las distintas familias que aspiran a la herencia del cada vez más débil, enfermo y contradictorio rey Viserys. Mikel Labastida y Tamara Villena no se casan con nadie y rastrean las trayectorias narrativas y conspirativas de todos los contendientes y, en especial, el papel cada vez más activo y sibilino de la princesa Rhaenyra, cada vez más convencida de su futuro.

De paso, Carlos G. Fernández se acerca al estilo y los ritmos del trabajo del autor original de todo esto, Georges R. Martin, cabalgando entre la escritura de sus libros y la producciones de las series derivadas. Y, bueno, echamos un vistazo en ese territorio, algunos personajes nuevos de esta entrega y su relación con el original de los libros.

Créditos

  • Presentado por Mikel Labastida, Tamara Villena y Carlos G. Fernández

  • Producción técnica Amalia Yusta e Íñigo Martín Ciordia

  • Diseño sonoro y mezcla Rodrigo Ortiz de Zárate

  • Coordinación general Andrea Morán

  • Producción ejecutiva José Ángel Esteban

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios