El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido un lapsus durante la presentación del trayecto del AVE Madrid-Castellón asegurando que se han vendido "4.700 tickets de avión", corrigiéndose en el momento, "de tren", provocando las risas de los asistentes ya que ha ocurrido en el mismo día en el que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha volado a Copenhague.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.