
María Albarral
Jueves, 18 de enero 2024, 19:59
El antiguo hotel San Cristóbal vuelve a abrir sus puertas pero, esta vez, bajo un nuevo nombre y una propuesta completamente renovada como hotel de 4 estrellas. Tras una inversión superior a los 9 millones de euros, el Óbal Urban Hotel se erige como una nueva oferta de alojamiento y ocio en el corazón de Marbella. Con 110 habitaciones de diferentes tipologías, la empresa familiar SOLVENTO Group, impulsora de este ambicioso proyecto, busca establecer un nuevo estándar de excelencia en el turismo local y culinario, siempre ligado a los valores de «humildad, sacrificio y esfuerzo» que han caracterizado a la familia Parra.
Publicidad
«La transformación de este mítico hotel es nuestra contribución a la evolución de Marbella como destino turístico de primer nivel. Apostamos por el turismo urbano y gastronómico, ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes», afirma Cristóbal Parra, tercera generación de la familia propietaria del Óbal Urban Hotel.
El proceso de renovación, que comenzó en noviembre de 2022, ha transformado el hotel en un espacio contemporáneo y sostenible, adaptado a las demandas de un turismo cada vez más exigente. La recepción a pie de calle abierta 24 horas, el restaurante 'Alameda', el Rooftop 360 Blue Sky Bar, los salones multiusos, la sala de wellness con tratamientos estéticos, y el gimnasio que cuenta con maquinaria y material de equipamiento de última tecnología, son parte integral de la oferta del hotel.
«Óbal Urban Hotel no solo es un alojamiento más en Marbella; es una experiencia integral que abraza la sostenibilidad, la atención cercana y servicios de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los huéspedes y de la sociedad marbellí», reafirma el director general del hotel, Manuel Murga.
El corazón culinario del Óbal Urban Hotel es el restaurante Alameda, con reconocida tradición y pasión por la gastronomía. Con un enfoque en la cocina mediterránea y productos locales (Km0), el restaurante se convierte en un espacio distinguido en la oferta gastronómica marbellí. La gran novedad es el RoofTop 360 Blue Sky Bar, que ofrece una carta con propuestas saludables, coctelería y una piscina que brinda vistas panorámicas a Marbella.
Publicidad
Óbal Urban Hotel suma, de este modo, dos espacios nuevos de ocio y restauración en pleno centro de la ciudad abierto a todo el público.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.