
Los dos policías locales de Estepona que fueron detenidos al ser acusados de agredir sexualmente a una joven de 18 años han sido puestos esta mañana a disposición judicial. Sobre las 10.00 horas llegaban a los juzgados de la localidad, para comparecer ante la titular del Juzgado de Instrucción número 4, que dirige las pesquisas.
Publicidad
Habrá que ver si prestan declaración o si, como han hecho hasta ahora, guardan silencio. Ayer, los agentes de la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaría esteponera, que han llevado todo el peso de la investigación, trataron de tomarles declaración, pero ambos se acogieron a su derecho a no hacerlo.
Al parecer, únicamente se limitaron a rechazar la acusación que se cernía sobre ellos al ser detenidos. Son las únicas palabras que han dicho hasta el momento.
Noticias relacionadas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.