
Secciones
Servicios
Destacamos
Un autobús que transportaba a 45 personas ha quedado completamente calcinado en un incendio fortuito que se ha registrado esta mañana en el interior del vehículo cuando circulaba por la autopista tras pasar el peaje de Calahonda.
El suceso, en el que no hay que lamentar heridos, ha ocurrido poco después de las once de la mañana. Al percatarse de que el motor del vehículo empezaba a arder, el chófer del autobús ha evacuado a todo el pasaje, un grupo de ciudadanos magrebíes que se desplazaban al puerto de Tarifa para cruzar en ferry hasta Marruecos.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos camiones del Parque de Bomberos de Mijas más una dotación de Marbella, que no han podido evitar que el vehículo acabara completamente calcinado, y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que han atendido a los viajeros y les han proporcionado agua mientras llega otro autobús para llevarlos a su destino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.