El Club Rotary celebrará su centenario con una gala solidaria en Estepona

L. PAVÓN

La celebración del primer centenario del nacimiento del Club Rotary llevará la solidaridad al Teatro Felipe VI de Estepona. Las entidades rotarias de la Costa del Sol prepararon una gala benéfica que se desarrollará el próximo 4 de marzo. El precio de la entrada será de cinco euros, que se destinarán a los proyectos solidarios en los que colabora la asociación.

El espectáculo, que comenzará a las 19.00 horas, contará con las actuaciones del grupo musical Hybrid, la School of Russian Ballet, el musical infantil 'Chiquitina' -adaptación de 'Mamma Mía' a cargo de la exconcursante de Operación Triunfo Geno-, el mago David Villalobos y la finalista de 'La Voz Kids' Charlotte Summers.

Proyectos

La sede del Club Rotary en Estepona tiene especial relación con el comedor social. En la próxima carrera urbana del municipio, que se realizará el 2 de abril, la organización se encargará de recoger alimentos no perecederos para dárselos a sus encargados, además de obtener fondos a beneficio de la Asociación de Víctimas de Autismo.

La asociación, que cuenta con más de un millón de socios a nivel internacional, usa las donaciones que recibe para la erradicación de enfermedades como la polio, la promoción de la paz, el desarrollo económico, la educación básica, la salud materno-infantil, la prevención y tratamiento de enfermedades, y combatir la pobreza, el analfabetismo y la desnutrición mediante soluciones sostenibles que tengan un impacto duradero.