Borrar

La plaza de toros de Estepona acogerá finalmente el cine de verano desde el sábado

L. PAVÓN

Viernes, 15 de julio 2016, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el anuncio del Ayuntamiento de que iba a rescindir el contrato de concesión a la empresa Loyal Rebel para la explotación de la plaza de toros, y su posterior traslado al Consejo Consultivo de Andalucía del que se espera respuesta, la mercantil anunció ayer que finalmente podría poner en marcha el cine de verano en el coso esteponero. La programación presentada empezaría este mismo sábado y por ahora, solo dieron a conocer los títulos preparados hasta finales de mes.

El día de la inauguración se proyectará 'Ice Age: El gran cataclismo', y estará en cartelera hasta el 19 de julio. Ese mismo día y el anterior se proyectará a otra hora 'Money Monster', protagonizada por George Clooney y Julia Roberts.

Resto de cartelera

Los días 20 y 21 se proyectarán dos películas en diferentes horarios. A las 22.00 horas se podrá ver 'Angry Birds' y a las 23.45, la secuela de 'Independence Day'. Para terminar el mes, los días 22, 23, 24 se proyectarán 'Un espía y medio', protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart, e 'Infierno azul', de Blake Lively.

El Ayuntamiento ya avisó a la concesionaria que haría uso de la plaza de toros del 4 al 7 de agosto para la ópera 'Carmen' y los días 19 y 20 de agosto para la realización del concierto de Antonio José.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios