
Chinitas, un vino blanco de Mollina con fines solidarios
se elabora en Mollina de manera tradicional con la variedad de uva Moscatel de Alejandría
La bodega malagueña Antakira acaba de lanzar un vino blanco de mesa que se elabora en Mollina de manera tradicional con la variedad de uva ... Moscatel de Alejandría. Una de las características de este blanco malagueño es su fin solidario, pues Carlos Narbona, propietario de la bodega, ha querido que sus beneficios vayan a Nuevo Futuro. Esta ONG realiza una extraordinaria labor en su compromiso por crear un mundo de oportunidades, proporcionando hogar a aquellos niños y niñas que se encuentran desprotegidos, ofreciéndoles la posibilidad de vivir una infancia digna.
Publicidad
La ilustración que viste la botella es obra de Carlos Buendía, en ella ha querido reflejar todo el arte y la cultura que desprende Málaga, sus gentes y calles. Para ello utiliza los diferentes elementos significativos que ésta tiene, desde 'La Manquita', el pericón, la luna de Marbella o la flor que identifica a Málaga, la biznaga.
Chinitas es un vino joven, muy fresco en boca, de color amarillo pálido y que combina muy bien con todo tipo de pescados guisados y con la cocina japonesa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión