Canela y Clavo: la autenticidad como ingrediente principal
Este restaurante aporta una excepcional calidad en su variada carta, con las carnes como protagonistas, además de ofrecer un trato amable y sencillo en un local con gran personalidad
SUR
Málaga
Lunes, 28 de julio 2025, 17:40
Ubicado en la popular calle Alcalde Joaquín Alonso, en la barriada malagueña de Vistafranca, Canela y Clavo aporta una nota de personalidad y buen gusto ... a la oferta culinaria de la zona, gracias a la excepcional calidad de su carta, y a su decidida apuesta por la autenticidad. «La genuinidad es nuestro ingrediente principal tanto en el servicio como en la cocina», resumen sus responsables.
Canela y Clavo nace de la valentía emprendedora de una familia, que decidieron invertir su capital en un sueño antes que en bolsa y otros fines financieros. «Decidimos llevar a cabo un experimento arriesgado, apostando por un local situado en un barrio popular malagueño, y montando algo muy diferente a lo habitual en este entorno», recuerdan.
La personalidad de Canela y Clavo se percibe nada más cruzar la puerta, gracias a su detallísta decoración y cuidado ambiente. «Nos hemos dejado llevar por nuestro instinto para ser coherentes con nuestro espíritu, con el objetivo de conseguir un lugar acogedor e inclusivo, en el que todo el mundo se sienta a gusto: una zona segura», explican. «Para este fin, solo ha sido necesaria una decoración sencilla y a la vez elegante, sin exageraciones, sobria sin dejar de ser agradable», añaden.
Un gusto por el detalle y una profesionalidad que también se traslada al servicio que ofrecen al cliente. «Nos distinguimos por el trato amable y sencillo, solo posible gracias a la profesionalidad de nuestros empleados, que están con nosotros en armonía y en la brecha desde el principio», ponen en valor sus resposables, que alaban «la lucha y tesón por el proyecto» de sus trabajadores.
Apuesta por las mejores carnes y un toque exótico
En la carta de Canela y Clavo las carnes tienen un protagonismo esencial, gracias a la excelencia del producto, y a su maestría en la elaboración. «Productos de alta calidad elaborados con sincero amor», resumen acerca de la esencia de su cocina.
La parrillada de carnes mixtas con costilla a baja temperatura es uno de sus platos estrella, en el que logran demostrar su buen oficio en la parrilla. Su propuesta gastronómica también se deja seducir por propuestas de otras latitudes, como sus sabrosas arepas colombianas con toques mexicanos.
Mención aparte merece uno de sus platos imprescindibles, favorito de buena parte de su clientela: las hamburguesas elaboradas con carnes jugosas nobles, pan tierno de brioche y variedad de ingredientes sabrosos e inesperados. De las mejores que se pueden disfrutar en Málaga.
Con el objetivo de sorprender siempre a sus clientes habituales, en Canela y Clavo ofrecen periódicamente nuevas opciones, combinaciones sugerentes con las que logran siempre soprender al paladar del comensal. «Estamos introduciendo carnes maduradas y toques orientales como el concepto de Yakiniku en nuestra parrilla», anuncian.
Una propuesta culinaria de altura, un local con personalidad y el mejor trato: la propuesta ganadora de Canela y Clavo, con la autenticidad como ingrediente principal.
Más información:
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 20 – 29003 Málaga.
Teléfono: 632965756
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión