Borrar
MIGUE FERNÁNDEZ
El Málaga y Victor Sánchez del Amo llegan a un acuerdo y el club reconoce su despido improcedente

El Málaga y Victor Sánchez del Amo llegan a un acuerdo y el club reconoce su despido improcedente

El ex técnico del Málaga reconoce: «Para mí es muy positivo, hemos cedido en prácticamente todas nuestras pretensiones y agradecemos al club su disposición»

marina rivas

Martes, 7 de julio 2020, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabó, después de seis meses de dolores de cabeza, negociaciones intensas y una gris etapa que, por desgracia, nunca se borrará de su mente, el ex técnico del Málaga Víctor Sánchez del Amo y el club de Martiricos se han estrechado la mano tras su despido forzoso el pasado mes de enero. Motivado por el vídeo del entrenador que salió a la luz en diferentes redes sociales y cuya pertenencia y difusión el madrileño denunció públicamente. Tras algo menos de una hora de vista entre ambas partes en la Ciudad de la Justicia malagueña, se ha llegado a un acuerdo y lo más relevante, la entidad ha reconocido la improcedencia de su despido.

A la salida de la reunión, el propio técnico se mostró cercano, tranquilo y dio el visto bueno a la contestación de algunas preguntas a los medios presentes. «Ha ido muy bien, hemos llegado a un acuerdo, que por nuestra parte era la intención de ayudar al club en la difícil situación en la que está. Todo este tiempo desde que los anteriores gestores tomaran la decisión de sacarnos de esa manera del club, hemos estado tranquilos, esperando este momento, sin armar ningún jaleo, ya lo habéis visto y apoyando desde detrás al equipo para que se puede mantener en la difícil situación en la que está«, reconoció el madrileño. Y subrayó: «Para mi es muy positivo el que hayamos conseguido llegar a un acuerdo. nosotros hemos cedido en prácticamente todas nuestras pretensiones, hemos dado facilidades de pago y agradecemos al club la disposición que han tenido«.

Hizo hincapié Sánchez del Amo en la mejora de las negociaciones y de la situación en general desde la entrada del nuevo cuerpo gestor de la entidad y se alegró además de que estuvieran llevando al club a un escenario más positivo y certero: «Los nuevos gestores están por una disposición de tratar de solucionar los problemas que la entidad tenía. Yo mientras he sido entrenado ya denuncié públicamente muchas cuestiones de la gestión. Espero ojalá que el Málaga resuelva todos sus problemas. Nosotros hemos puesto de nuestra parte. Espero que los partidos que quedan, el equipo pueda conseguir los puntos necesarios para lograr esa permanencia y sobre todo, la afición del Málaga que tanto está sufriendo, pueda ver un horizonte optimista como se merece«.

¿Se cierra pues la etapa del Víctor con el club? «Sí, claro», comienza. «Después de haberme tenido apartado como me tuvieron, que es una situación increíble que espero que no le pase a nadie más, que alguien por ser víctima de un delito sea apartado y tratado de esa manera por los dirigentes, por su empresa. Para mi fue muy injusto y a pesar de ello hemos tenido una actitud para poner nuestro granito de arena, porque el tiempo que hemos estado aquí nos hemos vinculado profesional y emocionalmente al club y a la afición. Ojalá empiecen a solucionarse todos esos problemas de gestión para que la afición pueda disfrutar del equipo«.

Y concluyó con un mensaje que también transmitió en la rueda de prensa extraordinaria que organizó en su hotel dados los acontecimientos. Una puerta abierta a su futuro regreso. Eso sí, cuando la situación del club se encuentre en mejor puerto. «Ojalá podamos volver algún día porque el Málaga es un club muy grande y como cuerpo técnico, nos encantaría volver otra vez».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios