Borrar
Okazaki, que fue presentado por el Málaga, se va al Huesca. Germán Pozo
Okazaki se marcha al Huesca

Okazaki se marcha al Huesca

Tras no poder ser inscrito refuerza ahora a un rival directo, el Huesca, con el que se ha comprometido por un año con opción a un segundo

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 23:36

Shinji Okazaki no jugará en el Málaga, pero sí lo hará en España y en Segunda, en un rival directo por tanto del cuadro de La Rosaleda, el Huesca, que anunció anoche la llegada del delantero nipón, desvinculado el lunes del conjunto blanquiazul con el que no pudo ser inscrito debido a las limitaciones del tope salarial que impone LaLiga. Ha firmado por una temporada, con opción a permanecer una segunda.

«La guinda del pastel». Así lo describió anoche el Huesca en sus redes sociales. El club aragonés, recién descendido a Segunda, cuenta con una mayor disponibilidad económica al gozar del fondo de compensación de LaLiga al bajar de categoría. Al haber quedado libre el nipón es posible el fichaje fuera del plazo del mercado veraniego.

El Huesca ha de visitar La Rosaleda el 15 de marzo, en el tramo final del torneo, y quien sabe si entonces se dé el hecho frustrante de que los goles de Okazaki, que estaba llamado a ser el refuerzo estelar del Málaga, no se puedan cantar en Martiricos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Okazaki se marcha al Huesca