

Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Cortés
Sábado, 13 de febrero 2016, 16:30
La presencia de Tissone en el centro del campo es la gran novedad en la alineación del Málaga que va a medirse al Villarreal en El Madrigal a partir de las seis y cuarto de la tarde con el arbitraje del vasco Bikandi Garrido. El argentino volverá a jugar después de diez partidos sin que Javi Gracia lo haya utilizado.
De este modo, el Málaga contará en la medular con una pareja de centrocampista de contención, Camacho-Tissone, lo que supone una sorpresa ya que la semana pasada, en casa frente al Getafe, Gracia recurrió a Pablo al prescindir de Recio, del que ya se sabía que era baja para hoy por acumulación de amonestaciones. Además, en la recta final Camacho también corría el riesgo de no estar en El Madrigal al contar con cuatro amarillas y, aunque el técnico mandó calentar a Tissone, después no lo utilizó.
La presencia de la pareja Camacho-Tissone va a provocar que Pablo actúe en la banda en lugar del lesionado Atsu. Además, atrás se produce la esperada reestructuración con el retorno en el centro de Albentosa y Weligton, tras su sanción y su lesión, respectivamente, y en el lateral izquierdo de Torres. Por lo tanto, el once que saltará al campo será: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi, Camacho, Tissone, Pablo; Charles y Cop. En el banquillo estarán Ochoa, Filipenko, Boka, Horta, Duda, Uche y Santa Cruz.
En el Villarreal el once es el esperado con la única novedad de Baptistao en punta en lugar de Bakambu. La alineación elegida por Marcelino está compuesta por Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan, Bruno, Trigueros, Denis; Soldado y Baptistao.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.