Jamal Iglesias: «El juicio no ha sido posible por una maniobra más del señor Al-Thani»
El máximo responsable de BlueBay, molesto por el aplazamiento de la vista oral por la ausencia de Ghubn
El máximo responsable de BlueBay, Jamal Satli Iglesias, se ha mostrado molesto por la suspensión de la vista oral por un problema procesal por la ... ausencia del Abdullah Ghubn. «Esperábamos que se celebrara el juicio, pero desgraciadamente no ha sido posible por una maniobra más del señor Al-Tahni, de tantas como ha hecho, y que sólo sirve para sus intereses y no para el club. Esperamos que se aclare lo antes posible», ha afirmado.
Publicidad
Más
- Las claves de un complejo litigio
- La primera sesión de la vista comienza con el interrogatorio al jeque como demandado
- El control del Málaga, en juego
- Vídeo del interior de la sala, por Pedro J. Quero
- Al-Thani: «Tenemos un equipo de Primera, no de Segunda»
- El juicio por el 'caso BlueBay', aplazado hasta el 21 de febrero
Jamal Iglesias es consciente de que era necesario que se aplazara el juicio para que posteriormente nadie pudiera pedir la nulidad del proceso. «Así lo ha decidido el juez correctamente. Esperamos que se aclare todo», ha comentado, a la vez que ha añadido: «Tenía que haberse celebrado hace cinco años».
Asimismo, el propietario de la hotelera considera que el Málaga debería estar mejor gestionado. «El club no puede ser un negocio, sino que hay que mirar más allá», ha dicho.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión