Borrar

LaLiga Hypermotion Jornada 33 L27/03 · Árbitro: Saúl Ais Reig

Escudo Málaga Club de Fútbol SAD

Málaga

2

-

0

Leganés

Escudo Club Deportivo Leganés SAD
  • Rubén Castro (65')

  • Pablo Chavarría (97')

Finalizado

[ALTERNATIVE TEXT]

MCF

[ALTERNATIVE TEXT]

LEG

Gol! Min 65'

Gol de Rubén Castro

Gol! Min 97'

Gol de Pablo Chavarría

Tarjeta amarilla Min 37'

Fran Villalba ha sido amonestado con tarjeta amarilla .

Tarjeta amarilla Min 42'

Escassi ha sido amonestado con tarjeta amarilla .

Tarjeta amarilla Min 46'

Iker Undabarrena ha sido amonestado con tarjeta amarilla .

Tarjeta amarilla Min 57'

Nyom ha sido amonestado con tarjeta amarilla .

Tarjeta amarilla Min 62'

Fede Vico ha sido amonestado con tarjeta amarilla .

Tarjeta amarilla Min 74'

Jorge Miramón ha sido amonestado con tarjeta amarilla .

Celebración del primer gol del Málaga Ñito Salas
Así fue el Málaga-Leganés (2-0)

Así fue el Málaga-Leganés (2-0)

El equipo blanquiazul consiguió una victoria muy importante gracias a los goles de Rubén Castro y Chavarría en la segunda parte. Este triunfo le permite recortar dos puntos con la permanencia, que se queda a ocho puntos de distancia

Minuto a minuto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de marzo 2023, 19:51

Ver solo lo más importante

Icono23:16

La afición se marcha ilusionada

«¡Sí, se puede!». La afición se marcha de La Rosaleda ilusionada con la permanencia, que se queda a 8 puntos tras la victoria contra el Leganés (2-0).

Enlace copiado

Compartir

22:59

Importante

⚽ ¡Gooooooooooooooooooooool de Chavarría para ganar!

Min. 98 ⏱ 2-0 | El Leganés subió a su portero en un córner y el Málaga logró robar el balón y marcar a portería vacía. La grada grita sí se puede. Noche mágica en el campo de Martiricos. El equipo recorta puntos con la salvación y se pone a ocho del Sporting, que actualmente marca la permanencia.

El Málaga celebra. ÑTO SALAS

Enlace copiado

Compartir

22:51

¡8 minutos de añadido! 

Min. 90 ⏱ 1-0 | El colegiado suma ocho minutos más al partido. Las pérdidas de tiempo anteriores del Leganés ahora se le vuelven a favor para intentar empatar. Pero el Málaga se pone el mono de trabajo para llevarse el partido. Lo cierto es que ahora mismo el encuentro ha entrado en una fase de descontrol. La gente se muerde las uñas.

Enlace copiado

Compartir

22:49

😬 El Málaga intenta mantener el resultado

Min. 88 ⏱ 1-0 | Momento de apretar los dientes en el equipo blanquiazul. Pellicer sacó a Rubén Castro, que se fue ovacionado, para dar entrada a Jozabed con el fin de tener algo más el balón. También salió Febas y entró Fran Sol para refrescar la zona de presión alta. Son minutos de sufrimiento ahora para contener las intentonas del Leganés de empatar.

Enlace copiado

Compartir

Icono22:35

Ambos equipos mueven sus banquillos

Min. 74 ⏱ 1-0 | El Málaga de Pellicer apuesta por un cambio para reforzar la zona de contención. Sale Ramón y entra Genaro. En el Leganés salen Josema y Rubén Pardo y entran Qasmi y Lalo.

Enlace copiado

Compartir

Icono22:28

⚽👏 ¡Gooooooooool del Málaga!

Min. 66 ⏱ 1-0 | Rubén Castro adelanta al equipo blanquiazul, que lo estaba mereciendo. El ariete canario aprovechó un balón suelto en el área para marcar y desatar la locura en La Rosaleda.

Enlace copiado

Compartir

22:23

🗣 La afición aprieta al árbitro y al Leganés por las pérdidas de tiempo

Min. 61 ⏱ 0-0 | El Málaga está teniendo los mejores minutos de juego y el Leganés intenta frenar el ritmo del partido con constantes pérdidas de tiempo. El público lo critica con dureza y reclama al colegiado, que enseñó tarjeta amarilla a Nyom y Fede Vico por este motivo. El ruido del estadio es brutal. Si se dice que la grada es el jugador '12', este momento está siendo un ejemplo. El árbitro, el valenciano Ais Reig, está sobrepasado.

Febas se queja. ÑITO SALAS

Enlace copiado

Compartir

22:13

Importante

💥 ¡Qué oportunidad de Chavarría! 

Min. 52 ⏱ 0-0 | La tuvo el Málaga para adelantarse en el marcador. Gran taconazo de Rubén Castro de espaldas a la portería para darle un pase a Chavarría, que se puso mano a mano frente a Riesgo. El portero del Leganés se hizo grande y tapó huecos para evitar el tanto malaguista. Esta es la ocasión más clara del Málaga en lo que va de encuentro.

Rubén Castro gesticula en un momento del partido. ÑITO SALAS

Enlace copiado

Compartir

Icono22:06

Se reanuda el partido con dos cambios en el Málaga

Min. 46 ⏱ 0-0 | Pellicer no espera para hacer modificaciones y aprovecha el descanso para dar salida a Villalba y Escassi (ambos con tarjeta amarilla) para que entren al terreno de juego Luis Muñoz y Chavarría.

Enlace copiado

Compartir

Icono21:50

Importante

Descanso en La Rosaleda: el Málaga quiere, pero no puede

Min. 45+2 ⏱ 0-0 | Finaliza la primera parte y no hay goles de momento entre Málaga y Leganés. El conjunto blanquiazul puso más ganas e intensidad, pero el equipo visitante no sufrió y tuvo la mejor ocasión de gol. El Málaga llegó con varios centros y alguna combinación prometedora entre Febas y Villalba, pero ninguna tan evidente como el mano a mano de Arnáiz que evitó luego Cristian.

Enlace copiado

Compartir

Icono21:41

⚡ La primera amonestación del partido la ve el malaguista Villalba, que entró con intensidad sobre Sergio González. Llegó a tiempo y tocó balón, pero el colegiado consideró la acción de demasiado agresiva. Se temió en un momento por si iba a ser roja...

21:37

🏟 Dato de asistencia en La Rosaleda hoy: 20451 personas. Ligeramente inferior a los últimos encuentro, pero aún así buena cifra a tenor de la situación negativa del equipo y también al horario intempestivo.

Icono21:28

Cambio por lesión en el Leganés

Min. 26 ⏱ 0-0 | Imprevisto para el conjunto madrileño. Se lesiona Raba y entra en su lugar Neyou, un perfil más defensivo para el centro del campo.

Enlace copiado

Compartir

21:18

Importante

Providencial Cristian para cortar una ocasión clara del Leganés

Min. 16 ⏱ 0-0 | Amago de decepción en La Rosaleda. El Leganés consiguió plantarse cara a cara contra Rubén Yáñez con tres pases, pero por suerte José Arnáiz se lo pensó demasiado a la hora de rematar tras hacer un gran control y eso le dio tiempo al malaguista Cristian llegar para bloquear su disparo. Ha sido la primera gran ocasión del partido.

Enlace copiado

Compartir

21:10

Ilusionante arranque de partido

Min. 6 ⏱ 0-0 | El Málaga tiene casi la totalidad de la posesión de balón porque el Leganés le espera muy cerrado atrás. Pero el equipo blanquiazul está logrando avanzar líneas y eso anima a la grada, que se ilusiona con este comienzo.

A la vez se aprecia como ha subido la presión sobre el árbitro, en este caso Ais Reig. Esta semana ha sido uno de los temas de actualidad tras la queja del Málaga al estamento de colegiados y se mirará con lupa cada decisión.

Enlace copiado

Compartir

21:05

▶ ¡Comienza el partido! 

Min. 1 ⏱ 0-0 | El Málaga, a culminar su mejoría para engancharse a la salvación. Sale con un sistema de juego similar que ante Las Palmas y Levante de las últimas jornadas donde tuvo buenas sensaciones a pesar de no pasar del empate.

Enlace copiado

Compartir

20:53

🧐 El Leganés llega en mala dinámica, pero La Rosaleda se le da bien

El conjunto madrileño lleva seis partidos seguidos sin ganar y no contará con uno de sus mejores goleadores, Juan Muñoz, por lesión entre otras bajas importantes. Un dato llamativo es que acumula cinco encuentros seguidos sin marcar un gol. En cambio, en sus últimas tres visitar al estadio de Martiricos ha ganado.

Enlace copiado

Compartir

20:47

El Málaga necesita ganar para reengancharse a la lucha por la permanencia

El equipo blanquiazul saltará al terreno de juego con la motivación de poder recortar dos puntos con la salvación si logra ganar al Leganés. Esto es gracias a que el Sporting de Gijón, que actualmente ocupa el primer puesto de la permanencia (18º con 38 puntos), empató 1-1 en su partido ante Las Palmas.

Enlace copiado

Compartir

19:55

Importante

👋 ¡Buenas tardes! Arrancamos directo para contar todos los detalles al minuto del partido Málaga-Leganés que comienza a las 21.00 horas. Empezamos con las alineaciones que presentan los dos equipos

  • El Málaga sale con Rubén Yáñez; Delmás, Ramalho, Esteban Burgos, Escassi, Cristian; Ramón, Febas, Villalba, Lago Junior y Rubén Castro. Once casi calcado al de los dos últimos partidos, sólo cambia la entrada de Escassi por la baja de Juande por sanción. También vuelve Rubén Castro de inicio en vez de Fran Sol. Los suplentes son: Manolo Reina, Carlos López, Javi Jiménez, Murillo, Genaro, Jozabed, Luis Muñoz, Appiah, Chavarría, Fomba y Fran Sol.

  • El Leganés juega con Riesgo; Sergio González, Jorge Sáez, Josema, Miramón, Nyom, Undabarrena, Rubén Pardo, Raba, Arnáiz y Narváez. 

Alineación del Málaga para jugar contra el Leganés. SUR

12:32


Alineación y estadísticas

Sergio Pellicer

5-4-1

Alineación

Rubén Yáñez

portero

Julián Delmás

defensa

Jonás Ramalho Chimeno

defensa

Esteban Burgos

defensa

Luis Muñoz

Sustituto

Cristian Gutiérrez

defensa

Pablo Chavarría

Sustituto

Genaro Rodríguez

Sustituto

Francisco Sol Ortiz

Sustituto

Junior Wakalible Lago

centrocampista

Jozabed Sánchez Ruiz

Sustituto

Imanol Idiákez

4-4-2

Alineación

Asier Riesgo

portero

Allan Nyom

defensa

Jorge Sáenz

defensa

Sergio González

defensa

Lalo Aguilar

Sustituto

Jorge Miramón

centrocampista

Iker Undabarrena

centrocampista

Yacine Qasmi

Sustituto

Jon Karrikaburu

Sustituto

Yvan Neyou

Sustituto

Federico Vico Villegas

Sustituto

Estadísticas

52,2%

LEG

MCF

47,8%

LEG

LEG

2 Goles 0
4 Remates a puerta 0
2 Remates fuera 3
0 Remates al palo 0
6 Asistencias 5
15 Faltas cometidas 12

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios