Borrar
Imagen de archivo de la calle Linaje. Google Maps
Una racha de viento desprende un andamio de una fachada en la calle Linaje en Málaga

Una racha de viento desprende un andamio de una fachada en la calle Linaje en Málaga

Bomberos han asegurado y quitado los elementos que quedaron adheridos a la fachada para prevenir desprendimientos

europa press

Domingo, 10 de febrero 2019, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una racha de viento ha provocado este domingo el desprendimiento de un andamio situado en la fachada de un edificio de calle Linaje de Málaga capital, sin provocar heridos, según han confirmado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y de bomberos.

A las 16.20 horas un testigo dio aviso del peligro de caída sobre la vía pública de un andamio, situado en la fachada de un edificio en obras, debido al fuerte viento. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Málaga capital y de la Policía Local, que trabajan para retirar lo caído en la calle, que ha sido cortada al tráfico peatonal y rodado.

Fue justo al llegar los bomberos cuando el andamio cayó. Los efectivos han asegurado y quitado los elementos que quedaron adheridos a la fachada para prevenir desprendimientos. Así, han trabajado desde la azotea del bloque, de 12 plantas, asegurados con cuerdas y verificando que está todo correcto. Más tarde se procedió a quitar el andamiaje desprendido y que está en plena calle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios