Borrar
Interior del Hospital Clínico. SUR
El Hospital Clínico mejora la accesibilidad y la información del área de Atención a la Ciudadanía

El Hospital Clínico mejora la accesibilidad y la información del área de Atención a la Ciudadanía

Ha ampliado el horario de atención telefónica al turno de tarde y habilitando una nueva línea, además de reforzar la atención presencial en gestión de citas

Ángel Escalera

Málaga

Miércoles, 2 de febrero 2022, 17:55

El Hospital Clínico Virgen de la Victoria, a través del área de Atención a la Ciudadanía, está mejorando la accesibilidad para dar respuesta a la gran demanda de información registrada por los usuarios a lo largo de las últimas semanas, coincidiendo con la sexta ola de la pandemia.

Así, el centro hospitalario ha ampliado los horarios de información telefónica al turno de tarde para dar respuesta a la gran demanda que se está produciendo. Además, esta área ha incorporado siete nuevos profesionales para la atención personalizada presencial y telefónica como presencial y ha habilitado una nueva línea de teléfono, que también estará disponible en horario de mañana y tarde, para agilizar la información y orientación a los usuarios.

Los usuarios que deseen información pueden dirigirse al teléfono habitual de Atención a la Ciudadanía: 951 03 26 24, ya existente, pero que amplía la franja de atención también al horario de tarde. Y además, se ha incorporado la línea de teléfono 671 53 69 71, que estará disponible en horario de mañana y tarde. En ambos teléfonos los usuarios pueden hacer sus consultas relacionadas con citas, horarios, atención médica y otros tipos de trámites administrativos.

La subdirectora de Atención a la Ciudadanía, Paula Corrales, ha explicado: «Desde el área, y para hacer frente a la demanda informativa por parte de los usuarios de nuestro complejo hospitalario, hemos tomado estas medidas que se mantendrán en activo para reforzar nuestra respuesta tanto a nivel telefónico como presencial en todo el periodo que abarca la alta frecuentación de pacientes, coincidiendo además con la alta incidencia y el impacto asistencial que está teniendo la sexta ola por coronavirus en las últimas semanas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Hospital Clínico mejora la accesibilidad y la información del área de Atención a la Ciudadanía