
F. TORRES
Sábado, 5 de octubre 2019, 00:04
La Peña de Ardales acogió ayer un evento cargado de significado. El arquitecto Luis Machuca, encargado de diseñar el nuevo Caminito del Rey, recibió el Primer Premio Turismo Ardales, un reconocimiento del pueblo al hombre que ha hecho posible una de las mayores expansiones turísticas y económicas de la provincia de Málaga.
Publicidad
Al acto acudieron distintas autoridades y numerosos vecinos, además del alcalde de la localidad, Juan Alberto Naranjo y el responsable de patrimonio de la localidad, Pedro Cantalejo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.