Sábado 29, 20:35-21:35
Sinopsis
El equipo de Horatio Caine busca a una joven llamada Ashley Tanner, que desapareció unas semanas atrás y cuyo coche acaba de parecer en los Everglades. Los forenses buscan en el bosque y encuentran un brazo y una pierna humanos. El análisis de las partes del cuerpo revela que el brazo pertenece a Ashley, pero la pierna no, con lo que el caso se complica. Además, la pierna tiene una sustancia radioactiva que solamente se encuentra en Las Vegas.
Horatio llama al doctor Ray Langston, que identifica la pierna como perteneciente a Samantha Matthews, otra chica a la que está buscando su equipo. Ray vuela a Miami, donde colaborará con los forenses de la ciudad para encontrar al asesino de las dos chicas.
El rastro de la tarjeta de crédito de Ashley les lleva hasta otra chica, Madeline Briggs, que les explica que la encontró tirada en la autopista y decidió utilizarla.
Con este episodio da inicio el 'crossover' entre las tres franquicias de la serie de forenses más importante de los últimos tiempos: "C.S.I.: Crime Scene Investigation", "C.S.I.: Miami" y "C.S.I.: Nueva York". El caso continúa en Nueva York y concluye en Las Vegas.