Borrar
Lucía Rivera. H&M
Moschino aterriza en H&M

Moschino aterriza en H&M

La colección de Jeremy Scott ya está disponible online y en tiendas seleccionadas del gigante sueco

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de noviembre 2018, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La esperada colaboración de Moschino con H&M ya es una realidad. Jeremy Scott, que ha dotado de un renovado espíritu pop a la emblemática casa italiana desde que tomase el control de la dirección creativa en 2013, ha plasmado su estilo en la colección Moschino [tv] H&M.

Scott ha confeccionado una colección cargada de vitalidad, alegría y humor, con prendas masculinas y femeninas -y una para canes-, así como una amplia gama de originales complementos, que están disponibles online y en tiendas seleccionadas de H&M de todo el mundo a partir de este jueves, 8 de noviembre.

«Estoy muy emocionado. Durante toda mi vida mi trabajo ha consistido en relacionarme con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar a más seguidores que nunca hasta la fecha», declara Scott. «Moschino [tv] H&M es la colaboración que necesita el mundo de la moda en estos momentos. Combina cultura pop, moda urbana, logotipos y glamour. Jeremy Scott es increíble. Sabe cómo divertirse gracias a la moda y llegar a los seguidores que tiene en todo el mundo», comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de la firma sueca.

Arriba, Alba Díaz. Abajo, Topacio Fresh con Bibiana Fernández. A la derecha, Carla Pereyra. H&M
Imagen principal - Arriba, Alba Díaz. Abajo, Topacio Fresh con Bibiana Fernández. A la derecha, Carla Pereyra.
Imagen secundaria 1 - Arriba, Alba Díaz. Abajo, Topacio Fresh con Bibiana Fernández. A la derecha, Carla Pereyra.
Imagen secundaria 2 - Arriba, Alba Díaz. Abajo, Topacio Fresh con Bibiana Fernández. A la derecha, Carla Pereyra.

La colección se presentó este martes en una divertida fiesta en la sala Rolling de Madrid. Lucía Rivera, Alba Díaz, Carla Pereyra, Bibiana Fernández y Topacio Fresh, entre otros, vistieron 'looks' de la colección mostrando el espíritu positivo, el amor y la diversidad que están en el corazón de esta colaboración.

El DJ-set estuvo a cargo del músico y artista Putochinomaricón y de Mygal X. Los invitados, entre los que destacaron Jessica Goicoechea y River Viiperi y King Jedet, pudieron disfrutar de una animada noche donde el pop tuvo todo el protagonismo.

Colaboraciones

Karl Lagerfeld inició en el 2004 una intensa década de colaboraciones con prestigiosas firmas. Un firmamento en el que también brillaron Stella McCartney, Viktor&Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Lanvin, Sonia Rykiel, Versace, Marni, Maison Martin Magiela, Isabel Marant, Alxander Wang, Balmain, Kenzo y, por último, Erdem, considerada una de las más bonitas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios