Borrar
Gonu, durante su última visita a Málaga a finales de julio.
La 'influencer' Paula Gonu regresa a Málaga

La 'influencer' Paula Gonu regresa a Málaga

La 'youtuber' e 'instagramer' catalana estará este jueves promocionando unos productos de belleza en el Centro Comercial Vialia tras la locura fan que generó en su anterior visita a la capital

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de octubre 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 20 de julio ya lo hizo. Despertar tal locura fan que acabó colapsando los pasillos del Centro Comercial Vialia. Sus seguidores no querían perderse la cita con la que es una de las 'youtubers' e 'instagramers' de moda, con la friolera de más de 1,4 millones de incondicionales adorando su estilo de vida en redes sociales. Casi nada. Todo un fenómeno que tiene nombre propio: Paula Gonu. Prometió volver, ante la imposibilidad de poder atender a aquella avalancha de personas. Y ha cumplido su palabra. Mañana jueves Gonu regresará a Málaga. De nuevo al Vialia -en la planta baja, junto al punto de atención al cliente para más señas. La joven catalana estará a partir de las 18.00 horas pinchando música en un escenario, donde algunos elegidos podrán subir a que les firme una foto, y entregará regalos de una conocida marca de cosméticos, encargada de organizar el acto junto a la cadena malagueña de perfumerías 'low cost' Primor.

Gonu, que en un principio tenía el perfil privado, se ha convertido en uno de los rostros más populares entre los jóvenes hasta el punto de que muchos aseguran que es la 'nueva Dulceida'. Así desde octubre de 2016 su optimismo, sus divertidos bailes, sus viajes o sus looks han logrado multiplicar adeptos, pasando de los 200.000 seguidores que tenía entonces a los 1,4 millones actuales. Una escalada de popularidad que ha tenido igualmente su reflejo en su canal de Youtube, red social en la que ya suma más de 795.000 subscriptores.

A finales de julio la 'instagramer' vino a la capital a inaugurar la nueva tienda de una franquicia de moda y en esta ocasión llega para promocionar una de las firmas de la que actualmente es imagen, Rimmel London. Junto a Primor, la marca de cosméticos está repartiendo estos días pases para poder subir a conocerla y conseguir una firma suya. En concreto, han sacado 200, que pueden obtenerse hasta mañana en las tiendas de Primor en el Centro Comercial Larios y en Vialia. ¿El requisito? Comprar determinados productos de la empresa de cosmética británica.

Graduada en Publicidad, Paula Gonu estudió en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Durante un viaje a Formentera la catalana -de Cornellá - decidió hacer público su perfil de Instagram. Desde entonces no deja de compartir con sus seguidores viajes, vídeos y fotos con su novio Alex Chiner, con el que lleva varios años de relación. Como buena marca, Gonu tiene su propio eslogan. El peculiar grito de guerra con el que siempre saluda a sus fan: "Hola, personas guapas", un sello propio que le ha servido para lanzar su propia línea de ropa: Paula Gonu Shop, con camisetas, gorras o jerséis.

Vídeo. En su última visita la catala despertó la locura fan en el centro comercial Vialia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios