

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Viernes, 4 de marzo 2016, 12:53
En el último capítulo de la serie El Príncipe Alex González e Hiba Abouk protagonizaban una escena subida de tono dentro de una jacuzzi. Morey y Fátima -los personajes que interpretan- se reunían en Madrid y allí, en la capital de España, daban rienda a su amor, siendo uno de los mejores momentos su escena de pasión en un jacuzzi. Una romántica escena para los telespectadores que estaban sentados en sus casas el pasado miércoles, aunque para los actores aquella escena no la vivieran del mismo modo, ya que sudaron "como pollos".
Alex González ha narrado como que para que estuvieran cómodos pusieron el agua muy caliente, pero claro después de estar tantas horas rodando al actor se le comenzó a ir un poco la cabeza. "El baño era muy pequeño, y el equipo no cabía", afirma Hiba Abouk que recuerda los malabarismos que el equipo técnico tuvo que hacer para que cupiesen todos en la habitación.
"Tenía que fingir que estábamos super a gusto pero acabé con un dolor de espalda... Cuatro horas con el grifo en la espalda...", recuerda Alex González.
En el último episodio Morey y Fátima parece que al fin van a ser felices, pero un imprevisto de última hora hace que Fátima se viera obligada a regresar a Ceuta para ayudar a su familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.