Borrar
La serie Compañeros fue una de las más exitosas de Antena 3
¿Qué fue de los actores de Compañeros?

¿Qué fue de los actores de Compañeros?

La serie de Antena 3 estaba formada por un amplio elenco de jóvenes actores. Para muchos esta ficción supuso un trampolín en sus carreras, mientras que otros no corrieron la misma suerte

Mari Carmen Parra

Sábado, 23 de enero 2016, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana los actores de Compañeros, una de las series míticas de Antena 3, se reunían después de 15 años y para que dicho encuentro quedara para la posteridad se hicieron una fotografía que ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales esta semana. Y es que el tiempo vuela y parece que fue ayer cuando las puertas del colegio Azcona cerraban y con ellas las aventuras de Quimi, Valle y compañía.

En la fotografía estaba toda la pandilla ( Eva Santaloria, Julián González, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel, Manuel Feijóo y Virginia Rodríguez ), excepto Antonio Hortelano, que se encargaba de dar vida a Quimi, el chico malo de Compañeros. La instantánea fue colgada por sus actores y enseguida fue retuiteada y aplaudida por muchos de sus seguidores que recordaban con nostalgia aquellos maravillosos años de juventud.

Esta buena aceptación de la imagen en las redes sociales, además de indicar la legión de fans con la que contaba Compañeros, es indicativo de que el público echa de menos a muchos de sus actores a los que ya no ven en televisión. De ahí, que siempre que un elenco de alguna serie histórica se reúne años después y comparte el momento, sus seguidores se vuelven locos en Internet.

Además, como suele ocurrir en las series de adolescentes, que son una maravillosa cantera de actores, para algunos estas ficciones exitosas suponen un total espaldarazo, mientras que para otros no es más que un pasaje más de su vida.

Compañeros comenzó a emitirse a finales de los 90 y desde el primer capítulo y hasta el último, que se emitió en 2001, las peripecias de la pandilla del Azcona, liderada por Quimi y Valle, mantuvo a los adolescentes de toda España enganchados a la televisión. Ahora, 15 años después y con algunas canas han regresado sus actores, pero ¿qué ha sido de ellos en todo este tiempo?

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios