

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Viernes, 10 de abril 2015, 19:53
Frank de la Jungla está habituado a tratar con animales y no precisamente domésticos, pero su valentía, que por nadie es cuestionada, le ha puesto en alguna que otra ocasión al borde de la muerte o por lo menos se ha llevado un gran susto, tal y como le ha ocurrido en estos días cuando rodaba el último capítulo de Wild Frank para Discovery Max. Un programa que ha sido suspendido tras haber sido atacado por una serpiente.
La noticia de su accidente laboral la daba el propio Frank Cuesta en su perfil de Facebook y Twitter, donde se podía leer que una serpiente le escupió veneno en la cara, mientras grababa en la India, y le hirió en los ojos. Se acercó demasiado y no calculó bien la potencia del ataque, dándole de lleno el veneno en toda la cara.
noticias relacionadas
«Escupida de veneno en los ojos y boca, todo ha quedado en un gran susto.Wildfrank India... 297 dias-... #FreeYutee». Este era el mensaje que Frank de la Jungla lanzaba en las redes, para tranquilizar a sus seguidores. Un ataque que ha llevado a los productores a suspender la grabación del programa durante los días en los que Frank Cuesta ha tenido que permanecer en la cama.
Frank de la Jungla ya se ha recuperado de las heridas, según anunciaba en la redes sociales. Tan bien está que no ha tardado mucho en volver a estar entre sus amados animales: «Después de 3 días jodido, anoche ya empezamos a grabar y me encontré con esta preciosidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.