
m. c. p.
Viernes, 23 de enero 2015, 11:16
Lucía Villalón ha pasado de ser una periodista más a ser conocida por el gran público, tras ser relacionada sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, después de que éste rompiera su relación con Irina Shayk. Lucía Villalón, que trabaja para Real Madrid, tiene que estar en continuo contacto con los jugadores del club merengue, por lo que muchos ojos indiscretos vieron en Lucía Villalón a la nueva novia del crack portugués. Un noviazgo que, de momento, no tiene tintes de ser verdad y, además, no ha contado con la confirmación ni desmentido de ninguno de sus protagonistas.
Publicidad
noticias relacionadas
Sea como fuere, este rumor ha servido para dar a conocer a Lucía Villalón, que acaba de fichar por Antena 3 (todo está apalabrado, pero todavía no ha firmado nada) para ser la sustituta de Nira Juanco en el paddock.
Hay que recordar que el equipo de Fórmula 1 va a sufrir importantes cambios, tras la marcha de Antonio Lobato y de la mencionada Nira Juanco, que ha abandonado su puesto por "cuestiones personales".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.