Elecciones Generales 23J Málaga
Mapa | Así se ha votado calle a calle este 23J en MálagaExplore el resultado de las elecciones generales por sección censal para conocer el sentido del voto barrio a barrio en la provincia
El mapa de Málaga, como el de España, se tiñe de azul y rojo en las elecciones generales del 23J. Si analizamos los datos por secciones censales, el nivel de datos más detallado al que podemos acceder, es posible ver qué partido lideró en cada zona prácticamente calle a calle.
El PP ha ganado las elecciones generales del 23 de julio, y es el color del partido de Alberto Núñez Feijoo el que predomina en Málaga. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en las elecciones autonómicas y locales, el PSOE ha conseguido ser el partido más votado en el 37% de las 1.085 secciones censales de la provincia. El grupo de Yolanda Díaz, Sumar, lidera en barrios de los municipios de Arenas, Arriate, Casabermeja, Casares, Istán o Teba. En cambio, el de Santiago Abascal, Vox, solo lo consigue en una sección de la capital.
En el siguiente mapa podrá descubrir el sentido del voto en su calle, llegue a ella a través del buscador.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión