Manuel Carrasco se suma al Starlite Festival 2019

Manuel Carrasco (archivo)./Virginia Carrasco
Manuel Carrasco (archivo). / Virginia Carrasco

El cantante actuará el próximo 20 de agosto en Marbella

EUROPA PRESS

El cantante Manuel Carrasco estará el martes 20 de agosto en el Festival Starlite de Marbella. Carrasco, «narrador de historias por excelencia, capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en canciones», protagonizará uno de los espectáculos «más especiales de Starlite 2019», según han afirmado desde la organización a través de un comunicado.

Carrasco se une así a otros artistas que estarán en este festival como Maluma, 'Noche Movida', Juan Magán, Melendi, Ketama, Morat, God Save The Queen, The Beach Boys, Raphael, José Merced & Tomatito, Diana Krall, Malú, David Bisbal, Roger Hodgson, Il Divo y Manzanero& Mocedades, entre otros.

Por otro lado, han recordado que las entradas estarán disponibles a la venta general el miércoles 23 de enero a partir de las 12.00 horas. Además, Starlite premia la fidelidad, y por ello los asistentes de ediciones anteriores tendrán acceso a una preventa exclusiva que será el mismo miércoles, 23 de enero, entre las 10.00 y las 12.00 horas.

 

Fotos

Vídeos