Borrar
Peralta y Orozco tras rubricar el apoderamiento. SUR
José Luis Peralta, nuevo apoderado de Javier Orozco
Toros

José Luis Peralta, nuevo apoderado de Javier Orozco

El exmatador de toros sevillano dirigirá la carrera del joven novillero de Ronda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de diciembre 2019, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Orozco ya tiene nuevo apoderado. José Luis Peralta, exmatador de toros sevillano y empresario, será quien dirija a partir de ahora la carrera del novillero con caballos de Ronda, quien el pasado octubre se desligó del equipo de apoderamiento que formaban Javier Herrero e Israel de Pedro.

«José Luis es un hombre serio, respetado y un profesional. Estoy seguro de que me hará crecer como torero en todos los sentidos y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él», ha afirmado Orozco, quien cerró esta temporada de 2019 como líder del escalafón de los novilleros.

Por su parte, Peralta ha destacado que el joven novillero de Ronda es un torero «con muchas cualidades, tiene una gran proyección y confío en que juntos podamos conseguir cosas importantes».

Novillero y apoderado se encuentran ya preparando la temporada de 2020, que se prevé como clave en la carrera de Javier Orozco. El objetivo, según han informado desde el entorno del novillero, es estar presente en las principales ferias y plazas incluyendo la presentación en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios