
EUROPA PRESS
Jueves, 24 de septiembre 2015, 00:11
'Varekai', del Cirque du Soleil, ya calienta motores ante su próxima llegada a Málaga. El espectáculo, que estará en la capital de la Costa del Sol entre el 21 y el 24 de enero de 2016, ya ha puesto a la venta las entradas de las funciones para dichas fechas.
Publicidad
El Palacio de los Deportes Martín Carpena será el escenario que acogerá los siete espectáculos de 'Varekai', ya que se ha sumado una sesión más el 24 de enero a las 13.30 horas.
Las entradas se pueden comprar ya a través de los puntos oficiales: www.cirquedusoleil.com/varekai, www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y 'entradas.com'.
Varekai es un mundo extraordinario situado en lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, cuya historia comenzará cuando un joven solitario caiga del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria.
La palabra 'Varekai' significa "en cualquier lugar" en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.