
Secciones
Servicios
Destacamos
Crónica
Martes, 24 de enero 2023, 10:08
El profesor del Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Málaga Juan Miguel Morales ha sido distinguido con uno de los Premios Jóvenes Investigadores que concede la Real Academia de Ingeniería (RAI).
En concreto, el investigador de la Escuela de Ingenierías Industriales ha recibido el Premio 'Agustín de Betancourt y Molina' por su contribución al desarrollo de algoritmos, modelos y técnicas de optimización para el despliegue masivo de recursos energéticos renovables.
La Comisión de Premios de la Real Academia de Ingeniería ha valorado, en particular, la relevancia y amplitud de su trayectoria investigadora en la que se incluye el desarrollo de estudios pioneros de la Ingeniería Matemática orientados a la descarbonización del sector energético, así como numerosas invitaciones para la presentación de sus logros en prestigiosas instituciones internacionales.
La Real Academia de Ingeniería (RAI) ha hecho entrega también del galardón 'Juan López de Peñalver' al investigador de la UGR Fernando Manuel Moreno, así como de cinco medallas a ingenieros referentes en el panorama nacional e internacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.