Entrega de la medalla. SUR
SUR Manilva

Manilva otorga su Medalla de honor a Antonio Miguel Barragán Sánchez

El Ayuntamiento reconoce el gesto de este vecino que ha donado un riñón a un concejal

Lunes, 10 de abril 2023, 17:09

El Ayuntamiento de Manilva ha otorgado, en el marco de la celebración del pleno que ha tenido lugar este lunes, la Medalla de honor a Antonio Miguel Sánchez Barragán, tal y como estaba previsto en el orden del día; por la donación de órgano que ha realizado, «un gesto que la Corporación municipal considera extraordinario y que merece ser destacado en su justa manera».

Publicidad

Tanto el alcalde, Mario Jiménez, como los portavoces Diego José Jiménez, Marcos Ruiz y Agustín Vargas se mostraron muy agradecido a este vecino, mientras que éste, acompañado por su familia, se emocionó.

Barragán ha donado, concretamente, un riñón al concejal Antonio Barragán Benítez, de IU y candidato por esta fuerza política en las pasadas elecciones municipales. Actualmente, éste se está recuperando con pronóstico favorable.

El Ayuntamiento ampliará este homenaje a este vecino con la colocación de una placa en la plaza del donante de Sabinillas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad