
Un año más, la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesus Cautivo, Nuestra Señora de los Dolores y Jesús Resucitado, cumplió con creces en Fuengirola. El Cautivo y la Virgen de los Dolores iluminaron de nuevo la noche del Miércoles Santo en la ciudad, desde su salida, en la casa hermandad de Los Boliches, hasta su encierro, pasada la una y media de la madrugada.
Publicidad
Una emotiva procesión con décadas de historia en el municipio por parte de esta cofradía y que volvió a mostrar la belleza de sus imágenes a vecinos y turistas de la zona gracias a alrededor de 200 portadores: 88 para el trono del Cautivo y 102 para la Virgen de los Dolores.
Este domingo, saldrá a escena de nuevo esta hermandad, para la procesión de Jesús Resucitado, que saldrá de la casa hermandad de Los Boliches a las 11.30 horas y regresará alrededor de las 14.00 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.