
PPLL
Lunes, 2 de junio 2014, 14:51
Ahora, es la concejalía de Transportes en colaboración con la de Vía Pública la encargada de coordinar estas labores, que en la actualidad son ya visibles tanto en el Camino de Coín como en el Camino de Campanales. El departamento estima que, solo con la ejecución de estas tareas en ambas arterias laguneras, se trabajará en unos diez kilómetros de red de carreteras.
Publicidad
Las de ahora no son las únicas tareas desarrolladas por la administración local de cara a mejorar las condiciones de seguridad de tráfico junto a la ordenación de espacios públicos. Y es que, esta labor policial también se materializa en otros aspectos que tienen que ver con la reordenación de los espacios reservados para carga y descarga en los principales núcleos de población así como los reservados para el aparcamiento de motocicletas o la sustitución de aquellos indicadores de tráfico que se encontraban en peor estado de conservación.
Además, en el caso del Camino de Coín, se han llevado a cabo otras tareas que también buscan hacer más cómoda la circulación por el vial y tienen que ver con la creación de arcenes o labores encaminados a mejorar el drenaje de la calzada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.